free counters

domingo, 21 de noviembre de 2010

Real Madrid vs Athletic De Bilbao 5-1 [20/11/10] La Liga BBVA 2010 Jorna...

1º Gol:Higuain
2º Gol:Cristiano Ronaldo
3º Gol:Fernando Llorente
4º Gol:Sergio Ramos,penalti de Susaeta sobre Di María
5º Gol:Cristiano Ronaldo, de falta
6º Gol:Cristiano Ronaldo, penalti de Amorebieta sobre Granero



Ha sido un partido emocionante, sobre todo el primer tiempo y principios del segundo.
Esta claro que el Real Madrid esta jugando mejor y tiene más facilidad de llegar al área rival tocando el balón, y mucha más pegada en el contraataque ;pero no sé si al ser siempre el mismo once titular  los jugadores están más relajados  que al principio de temporada y no temen por su puesto;digo esto porque he visto un Real Madrid roto, 6 atrás( los defensas , Xabi Alonso y Khedira) y 4 delante.
Al principio de temporada pudimos ver una defensa en construcción prometedora,pero en estos últimos partidos veo a los centrales ,sobre todo Pepe, cometiendo algún que otro fallo, quizás un pelin acelerado.
En conclusión, el Real Madrid a ganado en contundencia pero no en bloque, el centro del campo sigue siendo flojo; no debería depender tanto de sus delanteros.
¿Esta cansado o agotado Casillas?¿Poca comunicación con la defensa ?
¿Qué le pasara al  Real Madrid cuando encuentre un equipo que domine el centro del campo, como el Barça?

Por parte del Athletic de Bilbao, lo hemos visto luchador como en la mayoría de los partidos que no se ha rendido hasta el cuarto gol; porque ha seguido generando ocasiones de peligro , que ha podido salvar Casillas.
En mi opinión es un equipo muy bien armado , pero con un toque de ansiedad en la circulación del balón, quieren llegar a Fernando Llorente cuanto antes.
Lo que queda claro en el Athletic de Bilbao que sin su figura ,Llorente,queda cojo;por eso no debería depender tanto de un jugador.

1 comentario: